TERMINOS Y CONDICIONES PARA EL ACCESO A LOS SERVICIOS DE PUNTOSERVER

Al contratar los servicios de PuntoServer, el Cliente acepta los siguientes Términos y Condiciones:

Por una parte, PuntoServer, cuyos datos se encuentran publicados en http://www.puntoserver.com

Por otra parte, el cliente, persona física o jurídica que cumplimenta el procedimiento de contratación, y declara conocer y aceptar libremente, tras informarse del servicio y su funcionamiento, los presentes términos y condiciones.

1. DEFINICIONES
1.1 - "Plan" significa la propuesta de servicios ofrecida por PuntoServer. El término "Plan" no incluye el derecho a usar por parte del Cliente el nombre o la marca de PuntoServer.
1.2 - "Cliente" significa el usuario final que utiliza los servicios provistos por PuntoServer.
1.3 - "Espaciop asignado al Cliente" significa número de unidades de capacidad de almacenamiento de información en formato digital de los Servidores de PuntoServer o de sus proveedores, que PuntoServer pone a disposición del Cliente, y que éste contrata, destinadas a almacenar la Información.
1.4 - "Información" es el conjunto de datos, programas de computadora, obras y elementos protegidos por derechos de Propiedad Intelectual o Industrial y demás información, de propiedad del Cliente o que el Cliente está autorizado a utilizar y divulgar, y que el Cliente desea poner a disposición de los usuarios de Internet, mediante su almacenamiento en el Servidor.

2. PRECIO Y FORMA DE PAGO
2.1. - Todas las tarifas de los Planes ofrecidos por PuntoServer están expresadas en pesos argentinos.
2.3. - El pago por los servicios contratados por el Cliente se realizará de acuerdo a la forma convenida, de acuerdo al tipo de plan contratado, y abonado por periodos anticipados desde su fecha de contrato.
2.4. - Los pagos se realizarán siempre en pesos argentinos.
2.5. - El precio de los servicios incluye el servicio de soporte técnico en español mediante correo electrónico. En ningún caso incluye capacitación ni soporte sobre programas del usuario ni de terceros. Las solicitudes de soporte realizadas mediante cualquier medio no indicado en estos términos y condiciones, no generarán en PuntoServer obligación alguna de responder.
2.6. - Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios. No se considera un precio convenido hasta que el cliente no realice la respectiva orden de compra, realice el pago respectivo y lo notifique fehacientemente a PuntoServer.

3. REGIMEN
3.1. - PuntoServer se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier solicitud de servicios que le sea presentada. Se entenderá que un pedido ha sido aceptado cuando el Cliente reciba confirmación de su solicitud por parte de PuntoServer.
3.2. - El Cliente podrá solicitar a PuntoServer aumentos en el espacio asignado o migraciones a planes con mayor capacidad de espacio en disco. Dichos aumentos serán facturados al Cliente de acuerdo con las tarifas vigentes de PuntoServer y del plan contratado si el plan lo permite.
3.3. - PuntoServer se reserva el derecho a interrumpir un Plan determinado, así como a variar las condiciones o prerrequisitos para continuar ofreciéndolo. En estos casos, que siempre serán por motivos razonables, PuntoServer se compromete a informar al Cliente los motivos que le llevan a tomar tal decisión cno la anticipación debida.

4. NORMAS DE USO DE LOS SERVICIOS
PuntoServer se reserva el derecho de establecer determinadas normas sobre el uso de los servicios y contenido de las páginas de los Clientes. Dichas normas aparecen descritas aquí:
4.1 - Contenido de las páginas. El cliente exime a PuntoServer de cualquier responsabilidad derivada del contenido de la información publicada y se compromete a no publicar ningún material lesivo de derechos de terceros.
4.2 - El cliente no podrá publicar ningún material que contenga material no permitido. Asimismo, tampoco podrá hacer referencia a sitios externos a nuestros servidores que contengan este tipo de material. El Cliente es el único responsable por cuidar que tipo de enlaces admite en su sitio, que pudieran enlazar a material no permitido. Cualquier persona que detecte esta anomalía en un sitio web alojado en PuntoServer debrá informarlo de inmediato mediante nuestro formulario de contacto en http://www.puntoserver.com. Se considerará material no permitido, o contrario a las leyes internacionales, o acerca de contenidos ilegales, dentro de los que se incluyen, pero no se limitan a: Terrorismo, Difamación contra personas o compañías, imágenes o texto referentes a pornografía infantil o turismo sexual con menores de edad.
4.3 - El Cliente no podrá publicar ningún tipo de material licenciado a menos que éste cuente con la propiedad del mismo. Tampoco podrá publicar cracks ni la forma de obtenerlos, ni ningún tipo de material que atente contra las leyes de Propiedad Intelectual. PuntoServer no somete a las páginas web publicadas a censura previa. Por tal motivo, y con el único fin de hacer respetar los presentes términos y condiciones, el cliente autoriza expresamente a PuntoServer a cancelar el acceso a su página si se descubriera que el contenido de las mismas contradice lo expuesto en estos términos y condiciones.
4.4 - El cliente no podrá hacer un uso excesivo de recursos de PutnoServer, envió masivo de correo ya sea solicitado o no (SPAM).
4.5 - El Cliente se compromete a ubicar en la página principal de su Web un enlace funcional con el texto Hosting por www.puntoserver.com y que abra en una nueva ventana del navegador. El objetivo de este enlace es que, en caso de sentirse afectado un tercero por el contenido de la página Web del cliente, pueda notificar a PuntoServer como proveedor del servicio de Hosting. El incumplimiento de este inciso acarreara la suspensión del servicio hasta tanto el usuario no cumpla con lo indicado.

5. GARANTÍA
5.1. - PuntoServer garantiza, durante la vigencia del presente contrato, la disponibilidad del espacio asignado, o sus modificaciones.
5.2. - Asimismo, PuntoServer se compromete a realizar sus máximos esfuerzos para garantizar el adecuado almacenamiento de la Información, de forma que se halle a disposición de los usuarios de Internet.
5.3. - No obstante, PuntoServer no será responsable de las interrupciones de disponibilidad de dicha Información motivadas por causas de fuerza mayor o fuera del control de PuntoServer. Se consideran fuera del control del PuntoServer, entre otros, los siguientes elementos o recursos: Módem, Sistema informático del usuario, Net PC ó Web PC, Software de conexión, Software de navegación, Software de Administración, Applets, controles ActiveX y plugins del programa de navegación, Virus, Red telefónica conmutada, RDSI, frame relay, cable, Adsl, satélite y cualquier otra infraestructura de transporte o telecomunicaciones, fallas no previstas en el Hardware y/o Software de los Servidores y ataques de hackers. Otros motivos fuera del control de PuntoServer son, sin limitarse a ellos únicamente: acciones o fallas de el o los usuarios del servicio, catástrofes, incendios, prohibiciones o reglamentaciones gubernamentales, virus informáticos, emergencias nacionales, insurrecciones o guerra, huelgas, cierres o interrupción del trabajo.
5.4. - PuntoServer podrá interrumpir de forma temporal el almacenamiento de la Información en sus Servidores, o la disponibilidad de la misma por parte de los usuarios de Internet, por motivos de seguridad, o por reestructuración de los recursos informáticos de PuntoServer destinada a mejorar sus servicios de almacenamiento y puesta a disposición de Información a través de Internet. En cualquier caso, PuntoServer realizará sus máximos esfuerzos para que tales interrupciones afecten de forma mínima al Cliente. PuntoServer no responderá en ningún caso de los perjuicios causados por dichas interrupciones.

6. - RESPONSABILIDAD CIVIL
6.1. - El Cliente exonera a PuntoServer de cualquier responsabilidad relacionada con el contenido de la Información entregada a PuntoServer para su almacenamiento en el espcio asignado de los Servidores de PuntoServer o publicada directamente por el Cliente.
6.2. - El Cliente es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas tanto contra el Cliente como contra PuntoServer, y basada en el contenido de dicha Información, asumiendo el Cliente cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogadas a PuntoServer con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.
6.3. - Cualquier usuario que deposita información en el servidor de PuntoServer, en forma de páginas web o de cualquier otra manera, que permita el acceso de terceros, no se convertirá, en virtud de tal acto, en socio ni colaborador de PuntoServer, sino que será un divulgador o editor independiente de contenido. Por el hecho de conectar el servidor a la red, PuntoServer no se convierte en editor ni distribuidor de la información depositada por el usuario en el sistema de PuntoServer, y por lo tanto, éste no asume responsabilidad alguna por el perjuicio que dichos contenidos puedan causar a otros usuarios. El Cliente reconoce que la información a la cual puede acceder a través del servicio de acceso es responsabilidad de quien la elabora. En consecuencia, PuntoServer no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto del contenido de la información de terceras personas a las cuales el Cliente pueda acceder, ni de los perjuicios que el Cliente pueda sufrir en virtud de dicha información de terceros, con independencia de que el acceso a tal información se realice a través de links, directos o consecutivos, cuyo origen se halle en las páginas web servidas por PuntoServer. También se consideran recursos que se hallan fuera del control de PuntoServer, entre otros, los siguientes: Programas, textos y datos de los usuarios o de terceros, Chats, Listas de distribución, Cuentas FTP y Telnet e imágenes de los usuarios (.jpeg, .gif, .bmp, etc.)
6.4. - Con el fin de prevenir infracciones en las que PuntoServer pueda ser declarado responsable civil subsidiario, el Cliente autoriza expresamente a PuntoServer a efectuar las medidas de control necesarias para comprobar la clase de la información depositada en el servidor que se halla bajo su administración. Dicha autorización incluye la monitorización de mensajes de correo electrónico y el acceso a áreas protegidas mediante contraseña. El eventual acceso de PuntoServer a la mencionada información será con el único objetivo de verifica rla aplicación de estas condiciones. No obstante, el Cliente libera a PuntoServer de toda responsabilidad por el contenido almacenado o que transite a través de los servidores de PuntoServer o de sus proveedores. El Cliente también autoriza a PuntoServer a facilitar los datos que le sean requeridos por autoridades competentes en el curso de una investigación judicial o policial.
6.5. - PuntoServer dispone de un formulario en la sección de contáctenos en la que cualquier persona afectada por la actividad de alguno de sus Clientes en la red, o por la información depositada en el servidor administrado por PuntoServer, puede comunicar al administrador del sistema el origen de los actos o la información que considere ilícitos o inmorales.
6.6. - PuntoServer se compromete a realizar el máximo esfuerzo en mantener un nivel aceptable en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales, pero no puede garantizar, explícita o implícitamente, la continuidad del servicio en un momento determinado, la integridad de la información almacenada o transferida a través de su sistema o de Internet. PuntoServer tampoco se hace responsable del acceso no autorizado por terceros a información de Clientes almacenada en sistema, pérdida o corrupción de la misma.
6.7. - PuntoServer no será responsable ante el Cliente, ni ante los Clientes de este por cualquier daño derivado de estos casos, incluyendo en los mismos: pérdida total o parcial de la información, imposibilidad de acceder a Internet, o imposibilidad de transmitir o recibir información causada por retrasos o interrupciones de servicio, sean o no responsabilidad o negligencia de PuntoServer.
6.8. - El Cliente deberá realizar copias de seguridad o Backups de la información de su Web cada vez que modifique el contenido de los mismos. PuntoServer realiza copias de seguridad de los contenidos alojados en los planes de Hosting con el fin de restaurar la información en caso de daños generales, sin embargo, PuntoServer no se hace responsable de la pérdida o del borrado accidental de los datos. Por lo tanto el cliente está obligado a realizar sus propias copias de seguridad y backups.

7. - DERECHOS DE PROPIEDAD
7.1. - El Cliente garantiza que es propietario de la Información almacenada en el espacio asignado o que, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para divulgar la Información a través de Internet.
7.2. - A efectos de garantizar los fines del presente contrato, el Cliente autoriza a PuntoServer para que pueda realizar una copia de seguridad de la Información entregada por el Cliente a PuntoServer durante la vigencia del presente contrato.

8. - CONFIDENCIALIDAD
8.1. - El Cliente reconoce que, en virtud de su relación contractual con PuntoServer, podría tener acceso a información y materiales relacionados con los planes de negocio, listados de Clientes, tecnología o estrategias comerciales de gran valor para PuntoServer y que no deben caer en poder de terceros.
8.2. - El Cliente se compromete a no utilizar esta información en su propio provecho ni en el de terceros no autorizados por PuntoServer.
8.3. - El Cliente se compromete, asimismo, a tomar las medidas necesarias para que esta información no caiga en poder de terceros.
8.4. - El Cliente se compromete, asimismo, a devolver o destruir estos materiales una vez terminada su relación contractual con PuntoServer. PuntoServer se reserva el derecho de demandar daños y perjuicios al Cliente en caso de incumplimiento.
8.5. - PuntoServer garantiza que todos los datos que le sean proporcionados a través de los formularios o contratos serán utilizados en la forma y con las limitaciones y derechos que conceden las normas de Protección de Datos Personales.
8.6. - El Cliente autoriza a PuntoServer para el uso y tratamiento informático de los datos personales que facilite, siendo necesaria su recogida para la vinculación, prestación y facturación del servicio, así como para la promoción de los productos y servicios de PuntoServer.

9. - DATOS PERSONALES
9.1 - El Cliente autoriza a PuntoServer al uso y tratamiento informático de los datos personales que facilite. Por su parte, PuntoServer se compromete a respetar su confidencialidad accediendo a ellos única y exclusivamente a efectos de facturación, cobranza o contacto con el Cliente, así como a no cederlos a terceros sin su consentimiento y a utilizarlos sólo con la finalidad para la que fueron recabados.

10. - RELACIONES Y NOTIFICACIONES ENTRE LAS PARTES
10.1. - Las relaciones entre las partes son las de un Cliente y un proveedor de servicios.
10.2. - El Cliente no tendrá ningún derecho de obligar a PuntoServer ante terceros sin el consentimiento expreso de PuntoServer.
10.3. - Salvo si la legislación procesal exigiese lo contrario, las partes acuerdan comunicarse por correo electrónico utilizando las direcciones más actualizadas en el sitio de PuntoServer. Las partes estarán obligadas a conservar prueba de haber realizado las notificaciones a la parte contraria.

11. - DURACIÓN DEL CONTRATO
11.1- La duración del presente contrato tiene una vigencia de acuerdo lo que se hubiera establecido entre PuntoServer y el Cliente. Podrá no obstante, cancelarse anticipadamente, en los siguientes casos: a) Por parte de PuntoServer, mediante comunicación por e-mail al Cliente con al menos 5 días de antelación, expresando las causas de la cancelación y dándole al Cliente la oportunidad de subsanarlas si hubiera caso. b) Por parte de PuntoServer, mediante comunicación simple por e-mail sin antelación, en caso de que el Cliente incumpla con los puntos de estos términos y condiciones referidas expresamente al material no permitido, el uso excesivo de recursos, envió masivo de correo ya sea solicitado o no (SPAM) y las que atenten contra la integridad de las personas naturales o jurídicas o con la estabilidad o continuidad de los servicios.
11.2. - Renovación del contrato. El cliente deberá renovar su servicio de hosting y/o dominio al menos con una semana hábil de anticipación al vencimiento, de lo contrario podría perder los derechos y configuraciones adquiridas.
11.3. - Régimen general. Este contrato se extinguirá por las causas generales establecidas en la legislación aplicable, y en especial por incumplimiento de las obligaciones dimanantes de este escrito. No obstante, PuntoServer podrá terminar de forma inmediata el presente contrato sí: a) PuntoServer recibe una notificación por la cual se le comunique que el contenido de la Información infringe los derechos de terceras personas, o causa perjuicios a las mismas. b) PuntoServer recibe una notificación por la cual se le informe de que el contenido de la Información pueda constituir una actividad delictiva conforme a la legislación del país de origen del emisor de la notificación, con independencia de que el contenido de la Información constituya o no delito de conformidad con la legislación del país de residencia del Cliente o de PuntoServer. c) En el supuesto de incumplimiento de las obligaciones de pago establecidas para el Cliente en virtud del presente contrato. d) En el supuesto de producirse un "mailbombing" o un tráfico excesivo originado de forma directa o indirecta por el Cliente, que altere el funcionamiento del servidor. e) En el supuesto de producirse una violación o intento de violación a la seguridad del sistema o de la red, lo que puede dar lugar a responsabilidad penal y civil, o el Cliente incurra en cualquiera de las siguientes causales: i) interferir cuentas de otros clientes; ii) realizar una intrusión no autorizada en cualquier parte de la red o de los sistemas de PuntoServer; iii) utilizar cualquier máquina, archivo, cuenta o sistema de PuntoServer para realizar una intrusión sin autorización, en cualquier otra red; iv) involucrarse con un acceso no autorizado, o con el uso de datos, sistemas o redes, incluyendo cualquier intento de probar, explorar o medir la vulnerabilidad de una red o de un dispositivo de la red, o de violar las medidas de seguridad o de autenticación; v) involucrarse con un monitoreo no autorizado de datos o de tráfico en cualquier red o sistema, sin la autorización expresa del propietario del sistema o de la red; vi) usar los servicios de PuntoServer no incluidos en la cuenta del Cliente, así como eludir o ayudar a eludir los sistemas de seguridad de PuntoServer, así como el engañar a otros para obtener sus contraseñas; vii) usar la red o los sistemas de PuntoServer de manera que sobrecargue el espacio de disco, procesadores u otros recursos del sistema que afecte la estabilidad y correcto funcionamiento de los servicios ofrecidos por PuntoServer. Los Clientes no podrán hacer intentos deliberados de interferir con un servicio, sobrecargar un servicio, o intentar inhabilitar un servidor, incluyendo comprometerse con ataques de negación de servicio en cualquier modalidad; o viii) modificar cualquier encabezado de paquete TCP-IP o cualquier parte de la información del encabezado en un correo electrónico o una publicación de un grupo de noticias. PuntoServer podrá investigar los incidentes que impliquen o que puedan implicar una violación y cooperará con el cumplimiento de la ley si se sospecha una violación penal.

12. - SUBROGACIÓN
12.1 - Los derechos y obligaciones del Cliente no podrán ser subrogados por terceros sin el consentimiento por escrito de PuntoServer, que se compromete a razonar las causas en caso de no-aceptación.

13. - MODIFICACIONES AL CONTRATO
13.1 - PuntoServer podrá incorporar modificaciones al presente contrato las cuales aplicarán de manera inmediata para todos los usuarios, siempre y cuando que éstas mejoren las condiciones de los usuarios en general, en materia técnica o de seguridad.

14. - NULIDAD PARCIAL
14.1 - Si cualquier parte de este contrato fuera contraria a derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes del contrato que resultaran nulas y a incorporarlas al resto del contrato.

15. - LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
15.1. - La legislación aplicable al presente contrato es la correspondiente a la República Argentina.
15.2. - Por cualquier asunto legal, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, con renuncia a su propio fuero, si éste fuese otro.